Rimel


Algo raspaba la garganta, tragar se hacía difícil. Arriba, en apretujados cúmulos de plomo, las nubes de lluvia anunciaban un inminente chubasco. Abajo, en pequeños diluvios salados, Jaime le suplicaba a Carmen, con todo el ímpetu de sus 16 años, pero ella se tocaba la frente, como cuando algo malo pasaba:

- No más, Jaime...

Café Amapola, once aeme. El café de Veracruz tiene un gusto raro esta mañana, como si su habitual amargura esta vez lo fuera más, negándose a tocar el paladar; Sabrina tiene más de una hora esperando a Román, pero el ardor de los ojos habla claramente.

- La cuenta, por favor....

Jean está entregando un trabajo, la maqueta es todo un éxito y es un hecho que los clientes van a llevar a cabo el proyecto, empezarán este mismo mes a construir el jardín de setos inglés, no más noches de desvelo frente al restirador, no más metro por las noches, no más llovizna helada sobre el cabello; hola a las soleadas playas de Vallarta. Del otro lado del mar, Roberto abre los ojos; el olor a sexo y hembra le pica la nariz mientras dos prostitutas checas duermen la mona a cada lado; les mira las nalgas espléndidas, la espalda tersa, de piel deseable... en un arranque de masculinidad, toma el teléfono:

- aló? Jean? lo siento; je ne peux pas continuer ceci...

Katya apunta las últimas notas en la agenda, es viernes y el fin de semana pinta con los colores de la ilusión: hotel de lujo en Playa del Carmen, cenas a la luz de las velas y el mar por la noche, tocándole los pies descalzos, el pidiéndole un improbable matrimonio... el último pendiente es llamar a Ramírez, el de la constructora, comunicarlo con su jefe. Tiene que presionar varias veces el número nueve, por que el conmutador falla desde que una gotera le filtró algo de agua, pero al fin logra comunicarse: ¡Hola Sabrina! ¿se encuentra tu jefe? ¿en Vallarta? ¿puedes enlazarme a su celular? gracias.. espero.

- Ramírez, cabrón ¿donde andas?
- En Vallarta hermano
- ¿De fiesta?
- Con un par de nalgas fenomenales, de reciente importación... coño Jaime, ¿por que no te das una vuelta? hay mas de estos bichitos donde saque a estas
- Negativo, voy a llevarme a mi contadora tirando a secretaria a playa del carmen
- ¿Y que piensas hacer con esa flaca jodida? mira que casi no parece mujer de tan plana
- Y así mismo coge, como tabla, da una hueva increíble.
- ¿Entonces?
- Necesito que me saque la contabilidad de la empresa, la de verdad y la de mentis y tu sabes que ese nivel de confianza solo se da cuando te estás cogiendo a la contadora, una vez cerrado el año fiscal, la mando al diablo.
- Uta, pues siendo así hermano, ni hablar, primero los bisnes
- Bisnes de concha, pero bisnes al fin
- Pues suerte con tu trabajito, que es el único jodido que te he conocido... jaja

Carmen sujeta el teléfono, tiene las manos temblorosas y de sus ojos corren un par de lágrimas negras, llenas de rímel barato, del que aprendió a usar en la prepa; lentamente marca el número del técnico, el conmutador seguía fallando...

the lowest prices pharmacy online

0 comentarios